Usuario: Contraseña: Sesión:
18 Mayo 2012 - 19:11:04

Autor Tema: Actualizacion foro  (Leído 568 veces)

Desconectado Gor

• Asociado
    • Estibadores de juguette
Re:Actualizacion foro
« Respuesta #20 en: 31 Enero 2012 - 00:54:12 »
Vaya lavado de cara q le has dado, venir de valdela y abrir esto para decir "he llegado" y encontrarme todo tan guay...

Enhorabuena majo! Te has salido!!

Libre Dragster
Pkd Century II

Windfinder
Mareas de Bizkaia

Desconectado Salvador Guzman

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #21 en: 31 Enero 2012 - 00:58:13 »
Bueno Gor, el diseño o apariencia final aun esta pendiente de la aprobacion de la directiva ;)

Cambie el rojo por el negro sin decirles nada, no los tenia a mano para preguntarselo :D

Ya veremos como queda pero en todo caso cambiar las barras negras por otras rojas es un momento.

Por cierto, me ha llamado la atencion la web que pones en tu perfil, luego te envio un privado :D

Mi Blog cometero: Bolsa, buggy, videos, fotografias y demas comeduras de coco ;)
Si te pasas por Samil o El Bao en Vigo y ves un Terrano Naranja en el aparcamiento, alli estoy yo :adios:

Desconectado papaventux

• Asociado
  • Galiza
« Respuesta #22 en: 31 Enero 2012 - 09:06:33 »
Si os parece oportuno, a mi me gusta la opción "todos" en el paginado de los temas.

Para activarla hai que ir a Administración->Mensajes y Temas->Configuración de Temas->El Campo "Número máximo de respuestas en un tema para mostrar "Todos" los mensajes
0 para nunca mostrar "Todos"" debe tener un valor. Yo lo pondría en 100.

E-022

Desconectado papaventux

• Asociado
  • Galiza
« Respuesta #23 en: 31 Enero 2012 - 09:15:19 »
Menuda caña que le estás dando al servidor  meparto meparto meparto meparto meparto

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

E-022

Desconectado remalo

• Asociado
« Respuesta #24 en: 31 Enero 2012 - 09:42:55 »
Ahora cada vez que hay una respuesta a un post en el que intervengo me llega un correo electronico

¿Como elimino esa opcion?

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #25 en: 31 Enero 2012 - 11:03:26 »
PPventux, te juro que a las 08:15 yo estaba durmiendo como un angelito :)

¿ En que momento te dio ese mensaje ?

Remalo, creo que en tu perfil puedes desactivar esa opcion.

Mi Blog cometero: Bolsa, buggy, videos, fotografias y demas comeduras de coco ;)
Si te pasas por Samil o El Bao en Vigo y ves un Terrano Naranja en el aparcamiento, alli estoy yo :adios:

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #26 en: 31 Enero 2012 - 11:10:30 »
remalo, efectivamente en Perfil -> Notificaciones y e-mail -> Activar la notificación cuando publiques o respondas a un tema.

Desconectado papaventux

• Asociado
  • Galiza
« Respuesta #27 en: 31 Enero 2012 - 12:08:45 »
PPventux, te juro que a las 08:15 yo estaba durmiendo como un angelito :)

Pues 1 minuto antes de escribir. Supongo que el hosting es compartido, por lo que el pete posiblemente se deba a cuestiones no relacionadas con la AEKB  ;D .

¿Que me dices del "Todos"?
E-022

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #28 en: 31 Enero 2012 - 12:19:17 »
Lo del "todos" deberia estar.

Desconectado papaventux

• Asociado
  • Galiza
« Respuesta #29 en: 02 Febrero 2012 - 15:40:00 »
Me mola el "ultima contestación", pero como es deporte nacional incordiar. ¿Podría ser "primera contestación no leída"?.  ;D ;D te_crujo.gif

PD: ¿Es una modificación o viene en el estandard?

E-022

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #30 en: 03 Febrero 2012 - 00:46:55 »
Me temo que no PPventux, me costo un @ y la yema del otro añadir ese enlace en todos los sitios en que lo he puesto y que no rompiese la programacion.

La modificacion la hice manualmente pues en esta version 2.x no te llevan los enlaces al ultimo sino siempre al primero, y ayer Jon me comentaba que era una de las cosas que notaba muy diferente.

Para acceder a ultima no leida, lo mejor es estar subscrito a las notificaciones y pulsar sobre el enlace que recibes por correo.

Desconectado Rafael Alonso

• Asociado
  • Rias Baixas
« Respuesta #31 en: 03 Febrero 2012 - 12:48:15 »
...no tengo visible listado ultimos mensajes/ hilos activos  ,lo tengo que habilitar yo o ya no està ????
saludos

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #32 en: 03 Febrero 2012 - 13:08:13 »
Rafa, lo tienes en el menu superior "Ultimos temas" y "Temas no leidos"

Desconectado Rafael Alonso

• Asociado
  • Rias Baixas
« Respuesta #33 en: 03 Febrero 2012 - 14:40:16 »
Gracias Salvador ... ;)  es falta de costumbre de la nueva cara de nuestro foro... buen trabajo  putoamo

saludos

Desconectado Fernando V

• Asociado
  • Amigo del viento
    • Viento y Cometas
« Respuesta #34 en: 03 Febrero 2012 - 19:54:21 »
Ahora cada vez que hay una respuesta a un post en el que intervengo me llega un correo electronico

¿Como elimino esa opcion?
ey Remalo, si miras el email te viene en el mismo un link para activar esa opcion de que no te lleguen mas ... Dice asi: "Para darte de baja de este tema utiliza este enlace: "
no lo he probado pero es lo que quieres, no?

jope, lo util que es leer, no?...  meparto meparto meparto meparto meparto

Miembro de los clubs C4Kite y Madrid Km0
AEKB  E-141

Blog "Viento y Cometas"
http://fernandovalladares.wordpress.com

Desconectado terrier

• Asociado
  • asturies
« Respuesta #35 en: 03 Mayo 2012 - 21:39:07 »
 Buenas, aunque sale la advertencia de que este post está parado, me gustaría hacer una consulta para aclararme una duda.

En la versión anterior, si no recuerdo mal, cuando recibías un mp, en la “barra de herramientas” te ponía un numero indicando los mp nuevos pendientes de revisar y ahora te avisa al abrir el foro. La verdad es que me aclaraba mejor antes, ya que si no los miras en el momento de abrir el foro puede olvidarsete después porque ya no te enteras.
Me imagino que esto es así ahora para todo el mundo, no es que yo tenga sin configurar nada...  ¿no?
« última modificación: 03 Mayo 2012 - 21:41:04 por terrier »

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #36 en: 04 Mayo 2012 - 00:54:44 »
Se quito de la parte superior, para igualar el diseño a la web principal.

No te aparece que tienes un privado, pero recibes un correo avisandote de que tienes un mensaje privado, con el texto, y con el enlace directo para contestarlo ¿ No es suficiente ?  ^-^

Desconectado montargi

• Asociado
  • El juego del viento / Haizearen jokua
« Respuesta #37 en: 04 Mayo 2012 - 08:31:00 »
Yo tambien creo que no es suficiente.

Me manejaba mejor antes

Desconectado terrier

• Asociado
  • asturies
« Respuesta #38 en: 04 Mayo 2012 - 08:47:47 »
Hola Salvador, sólamente comento que para mí (claro) era más práctico de la manera anterior lo de los avisos de mps. Se que este foro tiene mucho curro y sólo por comentarlo, por ver si soy yo sólo, que soy muy torpeeee ;D.

• Asociado
  • Vigo, Galicia
« Respuesta #39 en: 04 Mayo 2012 - 11:14:24 »
No hombre, no es ser torpe ni menos torpe, es simplemente que nos acostumbramos a algo y en cuanto cambia, aunque podemos no darnos cuenta del cambio, si que cambia nuestros habitos.

Como ves Montargi, tambien lo echa en falta :(