Autor Tema: EFX Perfomance (una alternativa)  (Leído 19623 veces)

Desconectado brisa

• Usuario
  • la mejor forma de caer en una tentacion,es caer en
EFX Perfomance (una alternativa)
« en: 20 de Noviembre de 2009, 01:08:11 am »
Para los que desconozcais el tema, es lo siguiente : se supone que son unos hologramas que te quitan de frecuecias chungas, móviles, ondas de antenas, etc, lo que conseguimos con ello es que, tengan mas equilibrio, fuerza, flexibilidad y algo mas. Yo no me lo creía pero funciona, os lo juro,se pueden, de distintas maneras, por ejemplo

PULSERA DE NEOPRENO CON DOBLE HOLOGRAMAS: 45 EU
PULSERA CON UN HOLOGRAMA: 35EU
COLLAR DE NEOPRENO (aun no me han dado precios)
5 HOLOGRAMAS EN PEGATINA : 27 EU

Los podeis conseguir en Euro Sport en Bilbao o por mi, que soy distribudor oficial de ello (desde hoy)

Yo os aconsejo el de los 5 hologramas : los pegas en los sitios estratégicos de tu ropa o material de deporte, palo de golf , raqueta etc

Yo he pegado uno en cada guante, y os lo juro, te notas mas desagobiado, igual son paranoias de que sabes que los tienes, pero hoy fui con un colega y el también lo notó.
Lo probé también de la tabla del mountain, y se nota mogollón en el equilibrio, yo creo que es su fuerte, cosa que en el manejo del buguy el equilibrio no es muy importante, pero la fuerza que te da en el brazo y la flexibilidad si, sobre todo en esa posición tan incómoda que es rodar hacia atrás.

Yo me comprometo a quedar un dia y haceros las pruebas de resistencia, para que veais que funcionan, (yo no me lo creí hasta que las probé)

PD: En los campeonatos de Surf las han prohibido y en los bomberos, para pasar los exámenes fisicos los han prohibido,  por algo será.

PD: interesados mandar privado

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.efxusa.com/&ei=S9YFS7TQOYKD4Qaqq4i6Cw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CBoQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Defx%2Bperfomance%26hl%3Des

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 12:00:14 pm por humbertus »
Nasa 1,2 m. zebra checra 1,5 m.centuri 2m 2,8. pansh sprint 3m. baster 4m.panhs sprint 5.boom 9m convertible.panhs 12m bugui rs. revo 2 m.

Desconectado YeTim

• Asociado
    • surf&feos
Re: EFX Perfomance (una alternativa)
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2009, 01:26:02 am »

tienes un privado ;)

ciao
... non progredi est regredi ...

Desconectado brisa

• Usuario
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:40:01 am »
hombre yo me referia a el privi del foro de todas maneras mi correo es bilbopolvoron@hotmail.com
Nasa 1,2 m. zebra checra 1,5 m.centuri 2m 2,8. pansh sprint 3m. baster 4m.panhs sprint 5.boom 9m convertible.panhs 12m bugui rs. revo 2 m.

Desconectado Deivis

• Usuario
  • BKT Member
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2009, 09:36:46 am »
lo habia leido, habia visto los videos donde te empujan y no te desequilibras, y la verdad me parecia todo un montaje

pero vamos, conociendo alguien cercano y de confianza que lo ha probado, no me suena tanto montaje...

habra que probarlos  ;)

willy

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:33:01 am »
45€ por la autosugestión, no veas. Si alguien está dispuesto a pagar eso, yo por el mismo precio le pongo un chuletón con patatas que además de dar flexibilidad y equilibrio (baja el punto de gravedad) y te quedas la mar de tranquilo  ;D

Ahora en serio, la verdad es que llevo alucinando un tiempo escuchando a un montón de gente vender la moto de las frecuencias sin saber de lo que hablan. Independientemente de que funcione (como mero placebo) o no, alucino con el argumento. Es que con todos mis respetos, es de brujo medieval.  meparto
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2009, 11:36:05 am por willy »

Desconectado Wulf

• Usuario
    • www.kitexoteclub.com - Foro - Albacete
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:42:19 am »
45€ por la autosugestión, no veas. Si alguien está dispuesto a pagar eso, yo por el mismo precio le pongo un chuletón con patatas que además de dar flexibilidad y equilibrio (baja el punto de gravedad) y te quedas la mar de tranquilo  ;D

Ahora en serio, la verdad es que llevo alucinando un tiempo escuchando a un montón de gente vender la moto de las frecuencias sin saber de lo que hablan. Independientemente de que funcione (como mero placebo) o no, alucino con el argumento. Es que con todos mis respetos, es de brujo medieval.  meparto

AMEN

Eso, con todos los respetos, tiene tanta base científica y tanta credibilidad como lo de que la tierra es plana o que el sol gire alrededor de ella. :)

Tribord Delta Wing :: Tribord Cody Wing :: Tribord PW 1.2 :: Rhombus Amun 1.4 :: Radsails Pro II 2.0, 3.0 :: Flexifoil Rage 3.5, 4.7, 6.0 :: Buggy Libre Dragster
kitexoteclub.com - Albacete

Desconectado humbertus

• Usuario
  • E-094 L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • BKT - Barberà Kite Team
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2009, 11:58:54 am »
Hola a tod@s !

El tema de las pulseras con holograma que mejoran el equilibrio está bastante manido en otros foros, sobretodo deportivos y de salud.  Normalmente acaban siendo un tet a tet entre los que creen en las posibilidades que ofrecen y los que son absolutamente incrédulos, por cuestiones científicas, etc...  A veces incluso degeneran en gestos despectivos entrecruzados, cosa que no tiene porqué pasar aquí.  ;)

El post se ha movido al foro de compra-venta / comerciales, y queda constáncia que el usuario brisa actúa como distribuidor del material, incluso facilita su mail de contacto y se ofrece a aquel que quiera probarlo.

Pienso que el tema no da para alargar mas el post... disimulo

willy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:07:22 pm »
Tienes razón Humbertus, reconozco que yo soy el primero que acabaría discutiendo proque es un tema que me puede. Pero antes de dejar el tema me gustaría dejar un link al menos para que todo el mundo sepa que es un holograma, que es una frecuencia y que relación hay entre hologramas, objetos y frecuencias. Para despejar dudas.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

Desconectado humbertus

• Usuario
  • E-094 L'Hospitalet de Llobregat - Catalunya
    • BKT - Barberà Kite Team
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:23:14 pm »
 ;) Mi intención no es de censura del tema.

Cualquier aportación que pueda aumentar el conocimiento, favorecer la creación de opiniones y de comunicación  es bien recibida. Para eso son los foros... creo

En este caso, y ante la falta de mas aportaciones científicas a favor del producto, tenemos las experiéncia de un compañero de nuestros deportes (KB-MTB), que la comparte con los demás, eso si, en términos comerciales.

Por eso decía que no hay mucho mas para estirar  ;)

Desconectado brisa

• Usuario
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2009, 02:01:22 am »
humbertus no te preocupes no me sento mal,ni mucho menos, y no me lo tomo como censura ni nada de eso,lo unico que queria deciros esque algo parece que hace nada mas, y no lo hice por que me lo comprariais a mi,es ms sino no habria puesto la paguina de donde comprarlo,en vede ami,repito y repito que no lo hice,por mipropio interes,sino como informacion hacia los demas.

willy

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:18:29 pm »
Lo más gracioso de todo es que tengo a mi novia intentando convencerme de que funciona  ;D

Desconectado E006 Heztotal

• Asociado
    • solokite.com
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 09:27:07 pm »
la virginia que yo conozco??? no me lo creo  :o

willy

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:35:42 pm »
Ya ves, 10 años estudiando medicina y ahora me viene con esto  moña

Desconectado Wulf

• Usuario
    • www.kitexoteclub.com - Foro - Albacete
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2009, 01:48:24 pm »
humbertus no te preocupes no me sento mal,ni mucho menos, y no me lo tomo como censura ni nada de eso,lo unico que queria deciros esque algo parece que hace nada mas, y no lo hice por que me lo comprariais a mi,es ms sino no habria puesto la paguina de donde comprarlo,en vede ami,repito y repito que no lo hice,por mipropio interes,sino como informacion hacia los demas.

Al menos así lo entendí yo, información y buen rollo total :)

Otras cuestiones son otras cuestiones. Cada uno tiene sus preferencias, sus creencias, sus manías y sus experiencias demostradas y por demostrar; y además está la física. :)

Salud :)

Tribord Delta Wing :: Tribord Cody Wing :: Tribord PW 1.2 :: Rhombus Amun 1.4 :: Radsails Pro II 2.0, 3.0 :: Flexifoil Rage 3.5, 4.7, 6.0 :: Buggy Libre Dragster
kitexoteclub.com - Albacete

Desconectado brisa

• Usuario
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2009, 01:12:50 am »
haber hoy estuve hablando por telefono con el distribuidor y unos de los cargos inportantes del holograma efx,para que me explicara un poco mejor de como hiva el tema,y me dijo lo siguiente.Cito palabras testuales:

EFX es un holograma lleno de frecuenciasque reaccionas positivamente con el campo electo de tu cuerpo amplificando la comunicacion entre las cerulas,cuando las cerulas trabaja mejor,tu cuerpo trabaja mejor,mejorando  el equilibrio,flesibilidad,la fuerza y el vigor.

Aunque luego trasteando por la red vi este mismo comentario,osea que en resumidas cuentas,no me dijo nada del otro mundo ni nada que no podriamos buscar nosotros mismos,el tio no solto prenda.

acontinuacion aqui teneis un enlace de youtube de una de las pruevas que se pueden hacer,no es la mas inpresionante,pero bueno algo es algo,ay dos de las pruevas que suelo hacer que me parecen flipantes.

http://www.youtube.com/watch?v=vf0KL8DO5yA (The video's owner prevents external embedding)

PD: con esto no intento comvercer a nadie y mucho menos vender,solo informar,de algo que pueda ser util en nuestro loco deporte o aficcion,de momento si esque le veria alguna utilidad seria para el uso de mountaim,aunque seguire investigando