Autor Tema: Ruedas gordas  (Leído 6113 veces)

Desconectado E128 Montargi

• Asociado
  • El juego del viento / Haizearen jokua
Ruedas gordas
« en: 03 de Agosto de 2010, 10:48:44 am »
 Hace ya algun tiempo que llevo pensando en cambia rde buggy y por lo tanto de configuracion de ruedas.
Bien pues ese dia ha llegado y con el la duda sobre que ruedas comprar.

Yo hasta ahora me he movido entre las estandar y al midi, y bagamente e oido hablar de la Big Foot Ligth, a partir de aqui todo lo demas era ruedas de camion.

Abro este pos para que entre todos podamos elavorar una lista de modelos de ruedas, tamaños, asi como lugares dodnde poder comprarlas.

Yo personalmente poco puedo aportar por el momento, ya que no se que diferencias hay de una a otras. Por ejemplo, que diferencia hay entre BFL, BF, Eurotrax,..... y aun hay muchas mas que no me atrevo a decir por no saber si son marcas, modelos o simplemente formas de hablar.

Quien quiere ser el primero en pronuciorse?

Desconectado YeTim

• Asociado
    • surf&feos
Re: Ruedas gordas
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 12:33:05 pm »
para tu peso , creo, que puedes descartar BFL.

posiblemente vendo 95% nuevas kenda Beach Racer, 3 x , con llanta estandart.  o en caso de ir a por BFL  tengo unas BFL 95 % nuevas 2 x , llanta estandart.

... non progredi est regredi ...

Desconectado E064 Jon

• Asociado
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2010, 12:46:08 pm »
es una pena!! en el trabajo tengo dos fotos que creo que venian de la web de popeye o de un foro de por ahi... en las que se veia perfectamente una bfl al lado de una eurotrax y en la otra foto eurotrax y kenda.

como dice tim descarta bigfootlight, entonces te quedan, eurotrax (y el modelo hispeed), las duro, y las kenda beach racer.

todas, creo, se pueden montar en llantas diferentes.

llanta standar, la que tienes en tus midi. :)
llanta cadkat, la llanta "base" de eurotrax.
llanta asimetrica, te permiten rotarlas para tener mas o menos anchura en el buggy.

bigfootlight tiene menos superficie de contacto con el suelo y pesan menos, eurotrax mas y beach racer mucho mas.

depende de lo que quieras... pero conociendo donde rodaras... yo personalemente buscaria un juego de eurotrax en buen estado. ojo que dentro de eurotrax tienes dos modelos, el viejo que es mas redonda la forma del neumatico y las nuevas hispeed que son un poco mas anchas y creo que mas rigidas tambien.

todo esto desde lo que yo he podido ir viendo con el tiempo! ;)

Ozone Chrono // Xxtreme Apexx // E-064

Sponsor: KiteFrenzy | Material: Ozone Chrono - Xxtreme Apexx

Desconectado E064 Jon

• Asociado
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2010, 12:58:11 pm »
diferencia visual entre eurotrax hispeed y eurotrax normales, corregidme si no son :)

y estas otras eurotrax normal y kenda beach, creo

Ozone Chrono // Xxtreme Apexx // E-064

Sponsor: KiteFrenzy | Material: Ozone Chrono - Xxtreme Apexx

Desconectado E103 El niño

• Asociado
  • C4Kite
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2010, 11:21:50 pm »
Esta son las mias Kenda Beach Racer en llanta  8"-8", todabia sin estrenar >:( ya solo me queda 3 días para ir al paraiso:o :o

Aqui vista de frente

Y aqui con su medida la foto es de mala calidad, pero son 30cm

Pues mas modelos señores meparto meparto
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 11:23:44 pm por el niño »

Desconectado YeTim

• Asociado
    • surf&feos
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2010, 12:03:54 am »

de izquierda a la dcha:

BFF - Nankang(NANXANG) (TAIWAN), llanta asimetrica

BFL - Nankang(NANXANG) (TAIWAN) , llanta estandart

Beach Racer- KENDA ,  llanta estandart

BFF Eurotrax - model con rallas hechas a mano, no aquel con rallas industriales, llanta Cadcat

espero que se me entiende :)

luego tb existen BFL de Duro, que son algo mas estrechas en comparacion con estas BFL en la foto , tb se les hace 7 rallas, pero ahora no las tengo aqui, estan almacenadas.

saludos y mas saludos :)

YeTim
... non progredi est regredi ...

Desconectado E074 Pressure

• Asociado
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 06:56:40 am »
LA verdad iker que has hecho muy bien en abrir este post, ya iba siendo hora de enterarme como va el tema, por cierto yetim te he mandado un MP

un amiguete busca un par de ruedas, yo con las mias voy servido  ;D
« Última modificación: 04 de Agosto de 2010, 07:04:14 am por pressure »

• Asociado
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 09:17:39 am »
La verdad es que habeis respondido rapido y bien,
De lo que habeis puesto hasta ahora, lo que mas me gusta son las Eurotrax con llanta Cadcat, ya que aunque sean algomas altas, creo que pueden encajarme para el uso que les voy a dar.

Ahora bien, alguien sabe donde puedo comprar todos los modelos que habeis expuesto?
Digo todos, porque es la unica forma de saber medidas de todas y de tener la certeza de que la Eurotrax que compro, es la que quiero.

Gracias por la ayuda chicos

• Asociado
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 08:52:21 am »
Hola de nuevo

ALgun alma caritativa puede decirme donde se pueden comprar ruedas a buenprecio?

Salud

Desconectado wind action

• Usuario
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 11:11:31 am »
dame un telefonazo!

Desconectado E054 El Bejorro

• Asociado
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2010, 08:33:56 pm »
Otra consideración (Corríjaseme si me equivoco):

En mi caso utilizo las Duro BFL rayadas a mano (7 rayas) para rodar en playas. Estas ruedas son "papel de fumar", 2 lonas,  para sitios de interior como los que solemos rodar con pinchos y tal, dígase Villanueva, Muel, Villaconejos, etc con una amplia variedad de pinchos.
Para casos como los mencionados, y aunque los expertos lo desaconsejan, utilizo ruedas de Quad con 4 lonas y bandas de rodadura (no tacos) tipo las que utiliza McGiver y os aseguro que todavía no he pinchado.
Eso si, son 1 pulgada más bajas, pero bueno, 1.27 cm más bajo el eje ni se nota

Desconectado Rubén Sereno

• E-060 / alisios
  • Asociado
  • Peter Lynn Team Rider
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2010, 04:49:08 pm »
Montargi, aunque igual es un poco tarde... sabiendo donde vas a rodar, me decantaría por unas ruedas con cierto peso, un término medio entre Duro y Beach Racer. Y de cara a interior, con unas estándar vas de muerte, aunque si quieres peso estratégico (que en interior salvo para días puntuales no tiene mucho sentido)... las midi también te pueden valer muy bien.